Tras publicar su primer álbum hace un par de años, y después de contar con las colaboraciones de Rigoberta Bandini, Ginevras oh Kiko Veneno en sus últimos lanzamientos, Pipiolas siguen desgranando algunas de las canciones del que será su segundo disco.
Después de «No tocar» y «Soy una estrella!!!», llega «NaNaNa», un ejercicio de synth-pop al más puro estilo ochentero, con bajos programados, estrofas oscuras y misteriosas, y estribillos luminosos ultratarareables. Además, el tono ligeramente macabro de la letra hace que su nuevo acierto sea algo así como una paradoja cementerial escrita para una primeriza y atrevida Virgen.
Una canción que suena a veranos en diciembre. A puertas de discoteca a las siete de la mañana. A amistades peligrosas en plena resaca. Estos son los viajes a los que nos llevan Pipiolas
Como cantan: «Las emociones son tan efímeras como la vida, ambas acaban en un cementerio. Lo que antes sí ahora no, y viceversa. Quién sabe».
Escucha ‘NaNaNa’ de Pipiolas
» data-cs-src=»https://www.youtube.com/embed/0vPwFWgXMRk?feature=oembed» frameborder=»0″ enable=»accelerómetro; reproducción automática; escritura en portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir web» referrerpolicy=»origen-estricto-cuando-origen-cruzado» enablefullscreen>