NoticiasProvincia

Año Nuevo Violento en Toda La Provincia

Golden FM – Año Nuevo Violento en Toda La Provincia
Acosó a una mujer a la salida de una fiesta y le cortó la cara con una copa a su novio
Otro hecho de violencia se registró a la salida de un boliche en Sáenz Peña, pese a que la Policía había informado que no hubo incidentes en las afueras de ningún local bailable este fin de semana y que aclaró que el ataque de Tomas ocurrió en el interior del Complejo Bailable, donde ellos no tienen incidencia.
Desde la fuerza habían informado que se despejó la zona sin inconvenientes, sin embargo un terrible hecho de violencia ocurrido en cercanías del aeropuerto tomó estado público tras la denuncia de la víctima.
El nuevo agredido es un joven de 18 años quien el 1 de enero a las 8:15 de la mañana fue brutalmente atacado por otro joven. La denuncia fue radicada ayer en la Comisaría Cuarta y en ella da cuenta que concurrió a un baile de fin de año, en Av. 33 prolongación Norte, junto a su novia.
En las afueras del local se acercó un joven de 23 años, identificado con nombre y apellido, que “piropeó” a la joven y provocó que su novio le pidiera que no la molestara.
Sin embargo, el violento sin mediar palabra -según denunció el agredido- le propinó un golpe de puño y seguidamente tomó una copa de vidrio y le cortó el rostro en la zona lateral izquierdo, desde la sien hasta la mandíbula. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital 4 de Junio por sus amigos en automóvil particular donde fue asistido y recibió una sutura de 10 puntos.
SE ENTREGÓ EL AGRESOR
Se dio intervención magistratura en turno y el fiscal Cristian Arana dispuso la aprehensión de A. A. El joven denunciado se presentó este martes a la mañana en Fiscalía y quedó detenido a disposición de la Fiscalía en Turno y este miércoles designará abogado defensor.
Deja tu Comentario …Golden fm

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior