
Indomable gira en torno a una naturaleza implacable, en la que también se incluyen los abismos del ser humano. Quien, tras el final de la exitosa serie y espera a la confirmada temporada 2, puedes ver ver otra película similar en Netflix: El increíblemente sombrío y absorbente thriller Noche de lobos.
Noche de lobos se ambienta en el aislamiento extremo de las gélidas montañas de Alaska. La joven madre Medora Sloane (Riley Keough) pide ayuda al experto en lobos y escritor Russell Core (Jeffrey Wright). Al parecer, unos lobos han raptado a su hijo y Core debe encontrarlo o matar al animal responsable.
Sin embargo, al cabo de un tiempo, Core descubre el macabro secreto que realmente se oculta tras la desaparición del niño. Y cuando el marido de Medora, Vernon (Alexander Skarsgard), regresa de la guerra de Irak, comienza una cacería a través de la naturaleza salvaje que saca a relucir los lados más oscuros del ser humano.
Al igual que Indomable, Noche de lobos muestra lo cerca que puede estar el ser humano de convertirse en una bestia cruel, así como las reglas que hay que respetar al enfrentarse a una naturaleza majestuosa pero implacable.
Recuerda que puedes ver Noche de lobos en Netflix.