‘Ya no quedan junglas’ es una truculenta historia de venganzas que llega a nuestros cines el próximo 26 de septiembre

“Theo, conocido como “el Gentleman”, es un exsoldado estadounidense cuya existencia solitaria y miserable transcurre entre sus recuerdos de un pasado mejor con su difunta esposa y su habitual cita de los jueves con Olga, una prostituta a la que paga por conversar, recordando quién fue una vez y soñando con lo que podría haber sido. Cuando Olga es asesinada, busca una venganza brutal. El rastro de sangre que deja es seguido por Iborra, una inspectora de policía alcohólica, y Herodes, un despiadado asesino a sueldo. El cruce de estos personajes al límite tendrá un abrupto desenlace cuando el presente venga a cobrarse las deudas del pasado.”
Esta es la sinopsis oficial de Ya no quedan Junglas, la nueva película del cineasta mexicano Luis Gabriel Beristáin. En esta ocasión nos trae una cinta de venganzas sin respiro, una además con reparto internacional y que va a conseguir que disfrutemos de diálogos inesperados entre Ron Perlman y Karra Elejalde, además de los actores Hovik Keuchkerian, Megan Montaner, Damián Alcázar y la artista de urban music Natti Natasha.
Ya no quedan junglas adapta la novela homónima de Carlos Augusto Casas y promete al espectador un combo explosivo de thriller, acción y una apasionante reflexión sobre la condición humana. Sin duda, lo que más llama la atención de esta película es la participación del mítico actor Ron Perlman, conocido por su trabajo en películas como Hellboy.
Descubre ‘Ya no quedan junglas’ con este clip en exclusiva
El actor británico de 75 años ha declarado en una entrevista concedida a El País que a todos “Nos encantan las historias de venganza porque todos buscamos siempre una justicia inmediata que no existe en la realidad. Apoyamos a mi personaje porque son cosas que nos gustaría hacer nosotros”.
Efectivamente, Perlman es incombustible. A pesar de dirigirse a los 80 años, sigue incidiendo en su género favorito, el de la acción. En la misma entrevista reflexiona acerca del hecho de hacerse viejo: “Lo único bueno de envejecer es que por fin te importa una mierda lo que opinen de ti. Puedes pasar por la experiencia más vergonzosa de tu vida, incluso te puedes cagar encima, que te va a dar igual. Hay algo sexy en esa actitud y ahora estoy consiguiendo roles que la reflejan”.
Estate atento a la cartelera del próximo 26 de septiembre porque se estrena una de las cintas nacionales más singulares del año. Quien nos iba a decir que iríamos a disfrutar, tal y como muestra la pieza que te ofrecemos en exclusiva, de un diálogo entre Karra Elejalde y Ron Perlman. El cine, como siempre, es maravilloso.