La cantante y el actor posaron juntos recientemente en la premiere de una película en la que ambos son productores

Hace cuatro años, en verano de 2021, la noticia de que Ben Affleck y Jennifer Lopez se habían reconciliado y eran de nuevo pareja tras la ruptura de su relación anterior en 2004 fue recibida con ilusión. Los enamorados habían llegado incluso a estar prometidos, pero la excesiva atención que recibían de los medios por aquel entonces acabó resultando insostenible para ello y decidieron separarse. En los años siguientes cada uno había llevado a cabo su vida, formando una familia con sus respectivas parejas, Marc Anthony y Jennifer Garner. Sin embargo, tras sus respectivos divorcios, Jennifer y Ben se volvieron a encontrar y volvieron a intentarlo de nuevo, anunciando su nuevo compromiso matrimonial 20 años después del que nunca llegaron a formalizar. Se casaron dos veces: primero en Las Vegas y luego en una ceremonia íntima junto a sus más allegados solo un año después de retomar su noviazgo.
La historia contada resultaba absolutamente preciosa, pero duró tan poco que la decepción fue aún mayor para todos aquellos que pensamos que todo en la vida ocurre por algo y que este era el verdadero momento para que Jennifer y Ben pudieran ser felices para siempre. En 2024, solo dos años después, se anunció que la pareja había iniciado el proceso de divorcio, que finalizó a principios de 2025.
Jennifer Lopez: “Soy de esas personas que no se aferran”
Unos meses más tarde de anunciarse su ruptura, Lopez admitió en una entrevista para Interview Magazine que sintió que su “mundo había estallado”, pero que estar en una relación no la definía. Ahora, la cantante y actriz ha vuelto a hablar de su vida amorosa en una entrevista con Howard Stern en su programa de radio en Sirius XM y ha revelado que no es una persona que se aferre especialmente a sus relaciones.
“Una vez termine, estás muerto para mí”, contestó Lopez cuando Stern le pregunta si es de esas personas que están pendientes de su novio, tal y como recoge People.
“Me voy a meter en problemas”, bromea la cantante. “Por eso nunca quise venir aquí. […] No, pero soy de esas personas que no se aferran, para ser honesta. No estás muerto para mí, pero definitivamente, se acabó, voy a seguir adelante”.
Aunque Lopez, que se ha casado en cuatro ocasiones, habló de otras de sus relaciones e incluso abordó la triste pérdida de su primer novio, confesó a Howard Stern que no se sentía nada cómoda con que su vida personal fuese objeto de escrutinio público: “Es difícil estar bajo esa lupa. Vivo mi vida en voz alta… aunque estoy en el ojo público. […] [Ahora] solo quiero mantener esa parte de mi vida mucho más discreta”.
No obstante, queda claro por sus más recientes actos que Jennifer Lopez está bromeando y que no cierra la puerta al completo sus ex parejas: el pasado 6 de octubre asistió junto a Ben Affleck a la proyección en Nueva York de Kiss Of The Spider Woman de Bill Condon, película en la que ambos son productores, y posaron juntos en photocall muy sonrientes.
“Jennifer está bien. Está centrada en las cosas que la hacen feliz: la familia y el trabajo”, declaró una fuente a People. “Siempre disfrutó trabajando con Ben, y eso no ha cambiado”.