La joven es la única hija fruto del matrimonio entre los actores, que estuvieron casados desde 1996 hasta 2015

En agosto de 2024 Stella del Carmen, la única hija en común del matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffiths, una de las parejas estrella de los años 90, anunció que se casaba. Su pareja, Alex Gruszynski, también de 29 años, es un joven empresario estadounidense con ascendencia polaca al que ella misma describe como “su persona favorita en la Tierra” y al que curiosamente conoció cuando apenas tenían 4 años de edad.
Obviamente, Stella y Alex no empezaron su relación entonces, pero sí una amistad que les acompañó durante toda la vida hasta que se hicieron pareja siendo adolescentes, tal y como demuestra la tierna galería de imágenes que ella misma publicó en su Instagram para anunciar el compromiso.
Aunque durante sus estudios universitarios se separaron y estuvieron con otras personas, finalmente Stella del Carmen y Alex Gruszynski volvieron a estar juntos y ahora se han prometido amor eterno en una lujosa celebración de boda que ha tenido lugar en Valladolid, España.
El enlace entre la joven pareja ha tenido lugar este sábado 18 de octubre en una ceremonia íntima y especial junto a familiares y amigos, entre los que por supuesto se encontraban sus orgullosos padres. El lugar elegido fue el lujoso hotel Abadía Retuerta LeDomaine, en Valladolid. Tras la celebración del enlace, Antonio Banderas salió a atender a los medios y compartió su felicidad y la razón por la que Stella quiso casarse en este lugar: “Mi hija eligió este lugar porque yo había venido aquí anteriormente en un viaje que hice por toda España con amigos y habíamos oído hablar de la Abadía Retuerta y nos venimos para acá y me gustó mucho. Entonces, cuando ya me dice que se iba a casar, un día, repasando álbumes de fotos y historia, vio una iglesia, consagrada ya, pero que se construyó en el siglo XII, que era una maravilla y de alguna forma estaba en su cabeza celebrar un espacio como este”, recogen varios medios, como Informativos Telecinco.
Ella quería hacerlo en España, en cualquiera de las formas. Ha sido un poco el espacio lo que nos ha traído hasta aquí y después que contaba con la facilidad como para atraer a 200 personas y poder alojarlas sin dificultad
“Ha sido muy bonito, muy emocionante, y estamos muy contentos. Ellos se conocen desde que tenían cuatro añitos, es una relación muy larga, en el fondo, una relación de 25 años”, compartía el orgulloso papá.
La revista People ha podido publicar algunas imágenes de la ceremonia, en la que vemos a Antonio Banderas brindando por el enlace.