Tras publicar su primer álbum hace un par de años, y después de contar con las colaboraciones de Rigoberta Bandini, Ginebras oh Kiko Veneno en sus últimos lanzamientos, pepo vuelven con «No tocar». Una canción valiente, osada e intrépida para la que han contado con la producción de chico vau y la masterización de Javier Alarcón.
paula ha dirigido el videoclip de la canción, que se ha grabado íntegramente en las salas del Museo del Romanticismo de Madrid. El vídeo representa, precisamente, a dos mujeres románticas que se han perdido en el Romanticismo y quedan convertidas en una pieza más de un museo en el que nada se puede tocar. “Una vuelta a los ochenta, con el carácter irreverente de las divas de la época, para reclamar que nadie nos toque, que nadie nos mire, pero que todos nos escuchen”.
Para la ocasión han contado con la colaboración como director de fotografía de Joel Burgèsquien ha colaborado con Amaya oh Malo Gyal.
Aquí tenéis «No tocar», lo nuevo de pepo.
” data-cs-src=”https://www.youtube.com/embed/-mJC5IWkPq0?feature=oembed” frameborder=”0″ enable=”accelerómetro; reproducción automática; escritura en portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir web” referrerpolicy=”origen-estricto-cuando-origen-cruzado” enablefullscreen>