AUMENTO SALARIAL💲
🔸El Intendente Oscar Dalmasso firmó la resolución que otorga un 5% de aumento en los sueldos, a partir del mes de Junio para el personal municipal.
✅Cabe destacar que en lo que va del año, con este nuevo aumento, se llega a un total acumulado del 15,5% de incremento en los sueldos.
@seguidores @fans destacados
Source