ALUMNOS DE LA ESCUELA RURAL “MANUEL ALBERTI” VISITARON EL VIVERO MUNICIPAL
🔸En el día de hoy, alumnos de cuarto y quinto grado de la E.E.P Nº 582 “Manuel Alberti” de la zona rural “La Colorada” visitaron el vivieron municipal, donde fueron recibidos por la Directora de Medio Ambiente Berta Schulz quien le dio una recorrida y le explico la función del mismo, del mismo modo, los alumnos pudieron llevarse distintas especies de arboles y flores para embellecer su institución.
@seguidores @fans destacados




Source