En silencio, boca sigue adelante. Se entrena, en su sexto día ininterrumpido en el predio de Ezeiza y espera por la llegada de más refuerzos, luego del arribo de Leandro Lozano. Además, crece la expectativa por las primeras palabras en sociedad del Vasco Arruabarrenaya como nuevo DT del equipo. Y mientras el tiempo pasa, se va acercando la fecha de las competencias: además del partido ante Sarmiento por la Copa Argentina del 16 de julio, empieza la cuenta regresiva de la ida por el repechaje de la Sudamericanaa un mes exacto de ese choque con O´Higgins. Toda la info, al instante, seguila desde Olé.
El enorme desafío del primer refuerzo de Boca
La historia dice que después del 15 de mayo del 2010 Boca se quedó sin lateral derecho. Posiblemente el que más se destacó en los 121 años del club. Se llama Hugo Benjamín, pero fue conocido como el Negro Ibarra. Esa tarde contra Banfield, y después de 324 partidos y 15 títulos, el formoseño puso punto final a una etapa que duró más de una década, lapso en el que el Xeneize jamás se preocupó por ese puesto. Spoiler: jamás le volvería a encontrar dueño. Hoy, 16 años después, Leandro Lozano llegó para jugar en esa posición que todavía sigue virgen. Leer más.




