Caso de neko anuncia el que será su primer trabajo en nada menos que seis años, sucesor del interesante Infierno (2018, anti / [PIAS]), un disco llamado Midnight Green de medianoche gris neón.
La cantante norteamericana editará su disco el próximo 26 de septiembre. Un álbum grabado en su estudio personal de Vermont y con sesiones adicionales en Denver y Portland. Fue presentado en directo con una banda al completo, conservando incluso sonidos como respiraciones o roces de ropa para mantener esa presencia física y humana de las canciones.
La obra rinde homenaje a músicos, productores y activistas fallecidos recientemente que fueron parte esencial de su camino artístico y personal.
El primer adelanto, “Wreck”, ya está disponible y ofrece una mirada profundamente emocional sobre el vértigo de enamorarse de otro ser humano imperfecto.
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/glwev5swqxm?feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>