La plataforma de ‘streaming’ incorpora en su catálogo una de las sagas más grandes de la historia del cine
Si quieres poner a prueba los límites de tu sistema de cine en casa, ahora en Disney+ ofrece la saga perfecta para ello: Transformers. Aquí el cine de gran espectáculo se muestra en su faceta más brutal y espectacular. Te esperan seis aventuras de ciencia ficción que proporcionan un total de 15 horas de éxtasis de acción pura.
Este año, lamentablemente, no podremos perdernos en el caos robótico de la saga en la gran pantalla. Pero Disney+ trae al streaming la saga original dirigida por Michael Bay. Esta incluye las primeras cinco películas de Transformers, que se estrenaron en cines entre 2007 y 2017 con distintos protagonistas.
Los tres primeros títulos están protagonizados por Shia LaBeouf. A partir de la cuarta entrega, Mark Wahlberg tomó el relevo en las secuelas. Además, Disney+ incluye la precuela centrada en el caótico pero entrañable Bumblebee, que se ambienta en los años 80 y lo empareja con Hailee Steinfeld.
Estas son todas las películas de Transformers que puedes ver en Disnety+: Transformers, Transformers: La venganza de los caídos, Transformers: El lado oscuro de la luna, Transformers La era de la extinción, Transformers: El último caballero y Bumblebee.
La única película de la saga de Transformers que no está disponible en Disney+ es Transformers: El despertar de las bestias, que se estrenó hace dos años y se planteó como el inicio de una nueva trilogía. Hasta la fecha, no se ha anunciado ninguna continuación. En su lugar, se ha lanzado la película de animación Transformers One.
En estos momentos, el futuro de la franquicia de ciencia ficción es incierto. Cinco películas de Transformers estarían en desarrollo en Paramount. Además de un posible crossover con G.I. Joe, otra marca de juguetes de Hasbro. Lo que sí es seguro es que el estudio debe tener un nueva película de la saga en producción antes de 2029 para conservar los derechos.