La primera parte de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita’ se estrena en España el próximo 12 de septiembre
Primero consiguió 45 millones de dólares en tan solo 4 días, luego rompió el record de recaudar unos 37 millones de dólares en tan solo 10 días y ahora, en tan solo tres semanas en taquilla, ha conseguido entrar en la lista de las 10 películas más taquilleras de la historia de Japón y aún falta su salto internacional. Hablamos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita. Parte 1.
Hastaa hora, la historia de Tanjiro ha recaudado más de 17 millones de yenes, lo que equivale aproximadamente a 119 millones de dólares en tres semanas. Este margen abre la puerta a un crecimiento todavía mayor en la recaudación en su salto internacional.
Teniendo en cuenta cómo de exitosa es Kimetsu no Yaiba, el rendimiento de La Fortaleza Infinita no sorprende tanto al concluir su historia en una trilogía de películas. Tal como funcionó en taquilla El Tren Infinito, era de esperar que su final podría romper cualquier récord.
La serie no solo destaca por su impecable calidad de animación -que luce aún más impresionante en la gran pantalla-, sino también por la profundidad emocional de sus personajes y la construcción de antagonistas memorables.
En este contexto, el futuro desempeño de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Inifnita. Parte 1 tanto en Japón como en el resto del mundo podría consolidarla como una de las películas más importantes de la historia del anime.
Recuerda que la película llegará a España el próximo 12 de septiembre.