Si quieres vivir una historia que remite al Hollywood clásico, no te puedes perder este estreno del próximo 8 de agosto
Años 50. Los recién casados Muriel (Daisy Edgar-Jones) y Lee (Will Poulter) dejan su hogar en Kansas para comenzar una nueva vida en San Diego, con trabajos estables y una casa en la que pueden formar una familia. Mientras tanto, el hermano de Lee, Julius (Jacob Elordi), regresa de la Guerra de Corea sin ningún plan de futuro. Con talento para el póquer, termina en Las Vegas. Durante este tiempo, Muriel y Julius se escriben, aunque ninguno se da cuenta de lo mucho que tienen en común. Aburrida de servir mesas, Muriel comienza a apostar en las carreras de caballos en secreto… y a ganar. Muriel y Julius se encontrarán en viajes paralelos que involucran transgresiones clandestinas que podrían ponerlos en un peligro mayor del que ninguno de los dos esperaba
Esta es la sinopsis oficial de uno de los estrenos más esperados por todos esos amantes de los relatos clásicos hollywoodienses, Indomables, una de esas películas que merece ser vista en pantalla grande para apreciar todo el mimo y el esfuerzo del equipo técnico en trasladarnos a otra época de la historia. En el clip que te ofrecemos en exclusiva ya se puede apreciar el lujo y detalle puestos en esta producción.
Dirigida por Daniel Minahan, Indomables es un drama romántico que explora temas peliagudos, sobre todo en la época en la que se adscribe, como la identidad, la libertad y la sexualidad, y con personajes que necesitan vivir en los márgenes pero la sociedad puritana se lo impide. Además. la cinta cuenta con un trío protagonista de excepción: Daisy Edgar-Jones, Jacob Elordi y Will Poulter.
Descubre ‘Indomables’ con este clip en exclusiva
La cinta está basada en la novela homónima On Swift Horses, escrita por la autora estadounidense Shannon Pufahl y lanzada en 2019. La adaptación cinematográfica, según los que la han visto, respeta la esencia y los dilemas identitarios y sentimentales de los protagonistas, un drama de época que deconstruye el sueño americano y visibiliza a una parte de la sociedad del país norteamericano un tanto marginal, sobre todo desde el punto de vista de personajes LGTBQ+.
Una película que está lejos del cine mainstream actual y que busca su propia voz, alejándose de adaptaciones de videojuegos, series, remakes y secuelas, una obra adulta que quiere reconciliar a una parte del público con las salas de cine, ofreciéndole un espectáculo como los que se estrenaban hace tiempo y agotaban las entradas. Si eres de esos, no te la puedes perder a partir del próximo 8 de agosto.