Prime Video cierra una de sus historias más populares con un filme que estará escrito y dirigido por la autora de la saga literaria en la que se basa la ficción
Prime Video no está dispuesta a soltar tan rápido El verano que me enamoré (2022). La serie, que se ha convertido en un fenómeno mundial, ha terminado tras tres años y tres temporadas, pero no es el fin de la historia de Belly. La plataforma de ‘streaming’ de Amazon ha confirmado que el drama romántico se expandirá con una película. El verano que me enamoré. La película pondrá el broche de oro al triángulo amoroso entre la protagonista y los hermanos Conrad y Jeremiah Fisher.
Jenny Han, la escritora de la trilogía literaria El verano que me enamoré en la que se basa la ficción y ‘showrunner’ de la serie, se encargará de dirigir la película. También coescribirá el guion junto a Sarah Kucserka. La noticia del filme se reveló el pasado miércoles durante la alfombra roja del final de temporada en París. La capital de Francia se ha convertido en uno de los escenarios de la tercera entrega de la serie.
Ver ‘El verano que me enamoré’ en Prime Video
“Aún queda un gran hito en el viaje de Belly, y pensé que solo una película podría darle la relevancia que merece. Estoy muy agradecida a Prime Video por seguir apoyando mi visión de esta historia y por hacer posible que comparta este capítulo final con los fans”, ha declarado Han.
Un éxito de Prime Video

Prime Video
El verano que me enamoré , protagonizada por Lola Tung, Christopher Briney y Gavin Casalegno, ha sido un éxito de Prime Video desde su estreno. La tercera temporada acumuló 25 millones de espectadores a nivel mundial durante sus primeros siete días y es la quinta entrega de regreso más vista en Prime Video. La primera temporada llegó en el verano de 2022, convirtiéndose en el título número uno en la plataforma durante su fin de semana de debut. La segunda entrega, estrenada en 2023, duplicó la audiencia de su predecesora en solo tres días.
Los detalles sobre la historia de la película se mantienen en secreto, pero el final de la tercera temporada, pese a que la protagonista y el hermano por el que se decanta se han confesado sus verdaderos sentimientos, ha optado por no mostrar el epílogo del libro y tampoco la boda de Belly.
En el episodio final, Belly rompe con Jeremiah el día que se suponía sería su boda después de que Conrad le confiese que todavía la ama. La protagonista se distancia de todos y viaja a París para empezar una nueva vida, pero Conrad la visita en su cumpleaños y hablan de su pasado y de sus sentimientos. Belly se da cuenta entonces de que sigue sintiendo cosas por Conrad y decide estar con él.