
El actor asistió a una cena benéfica después del suceso, pero se fue temprano tras, aparentemente, encontrarse mal
Tom Holland ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente en el rodaje de la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: Brand New Day. Según informa Collider, el suceso se produjo el pasado viernes en los estudios Leavesden de Warford, en Reino Unido. Aunque en un primer momento parecía no había ningún herido más, después se dio a conocer que había habido otra persona involucrada, supuestamente un doble de cine.
Holland fue trasladado al hospital inmediatamente, donde recibió atención médica y fue dado de alta en el mismo día. Al parecer, se trata de una contusión leve que le va a tener fuera de juego unos días. El propio Tom acudió a una cena benéfica en Mayfair este fin de semana junto a Zendaya y llegaron a posar ante los medios; sin embargo, se empezó a encontrar mal y tuvieron que marcharse.
El evento era el Posh Pub Quiz, organizado por el hermano del actor y su organización The Brothers Trust. “Una noche increíble en el 3.er concurso anual de preguntas y respuestas de Brothers Trust. ¡Gracias por todo su apoyo ❤️!”, escribió Sam Holland en el pie de foto de grupo.
El padre del actor, el cómico Dominic Holland, se encontraba en el evento y aseguró que su hijo estaría fuera del rodaje “un tiempo”. Ahora el equipo de la producción de Spider-Man solo espera el día en que puedan retomar el rodaje.
La gran apuesta de Sony Pictures para los próximos años
Sony Pictures tiene puestos todos sus esfuerzos en esta película, ya que es la franquicia que más alegrías les da. En 2021, la productora Amy Pascal ya desveló que esperaba poder desarrollar una nueva trilogía de películas con Holland a bordo.
En esta entrega, tras el hechizo del Dr. Stephen Strange al final de la película Spider-Man: No Way Home (2021), el mundo ha olvidado que Peter es Spider-Man y ahora se centra en proteger la ciudad de Nueva York del crimen callejero.
Chris McKenna y Erik Sommers vuelven a escribir la historia, como ya hicieron en las películas anteriores. El que no regresará es Jon Watts, quien dirigió las tres entregas anteriores del Hombre Araña. Brand New Day estará bajo el timón de Destin Daniel Cretton, quien ya dirigió Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.
En cuanto al reparto, a los ya habituales Zendaya y Jacob Batalon, se unen Sadie Sink (Stranger Things) y Tramell Tillman (Severance). Mark Ruffalo y Jon Bernthal interpretarán sus papeles de Hulk y The Punisher.
Mientras la producción permanece a la espera de la recuperación de Holland, la fecha de estreno se mantiene para el 31 de julio de 2026.