La actriz ha solicitado oficialmente el divorcio en los tribunales tras darse a conocer que llevaban separados desde principios de este verano

La actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman y su marido el cantante y compositor Keith Urban con el que llevaba casada 19 años han hecho oficial su separación.
Aunque fuentes cercanas a la familia señalan que la pareja llevaba vidas separadas desde hacía varios meses, la noticia de su separación se daba a conocer este lunes por el popular medio TMZ en exclusiva y la información era rápidamente confirmada por otras publicaciones. Ahora, People ha podido saber que la actriz ha solicitado oficialmente el divorcio del cantante de country este martes en los tribunales de Nashville, donde ambos residen ahora por separado.
Asimismo, People ha tenido acceso ha varias fuentes cercanas al matrimonio, que han confirmado que Nicole Kidman no quería que la separación tuviese lugar y que había estado luchando por salvar su matrimonio, una información que coincide con la obtenida por TMZ.
“Ella se siente muy traicionada”
“Nicole está dolida y se siente traicionada”, declara una de las fuentes de People. “Es devastador para ella. Está en shock”.
Aunque los representantes de Urban y Kidman no han querido hacer, de momento, declaraciones al respecto de las informaciones y no se conocen los motivos de la decisión, la fuente a la que ha tenido acceso a la publicación afirma que Nicole Kidman “no quería esto” y que “ha estado luchando por salvar el matrimonio”.
La pareja, segundo matrimonio de Nicole Kidman después de su matrimonio con Tom Cruise entre 1990 y 2001, lleva casada desde junio de 2006, y tiene dos hijas en común: Sunday, de 17 años, y Faith, de 14.
Ambos fueron vistos juntos por última vez cuando asistieron a un partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 celebrado en Nashville el 20 de junio de este mismo año y previamente habían acudido como pareja a otros eventos.
El dato coincide con la información que aportan las fuentes de que la separación se produjo a principios de este verano: “Sus vidas estaban tomando rumbos diferentes, y una vez que él se instaló discretamente, parecía que la ruptura estaba a punto de ocurrir. En sus círculos, no ha sido ningún secreto que Keith y Nicole llevan un tiempo viviendo separados. Las personas cercanas a Keith sentían que la separación era inevitable”.