Los actores protagonizan el ‘thriller’ ‘Die, My Love’, adaptación de la novela homónima de Ariana Harwicz que dirige Lynne Ramsay
Jennifer Lawrence y Robert Pattinson son pareja en la gran pantalla. Actriz y actor protagonizan Die, My Love, la adaptación homónima de la novela de Ariana Harwicz. El filme, que se pudo ver en el Festival de cine de Cannes y en el de San Sebastián, llega a las salas españolas el 21 de noviembre. Lawrence y Pattinson no solo compartieron momentos durante el rodaje y delante de las cámaras, también tuvieron un encuentro en el que ella le dio a él comida de la basura. Sí. No es broma.
Lawrence había hecho una quedada con sus amigas en casa para ver Mujercitas en pijama porque era diciembre. Pattinson había terminado de rodar algo cerca y ella le dijo que se pasara. “Rob es una más. Le encanta el cotilleo”, ha contado la actriz en The Graham Norton Show.
A esto hay que añadir que Lawrence no confía en que Pattinson pueda cuidar de él mismo. “También es como mi hija”, ha dicho la actriz. “Es un gran padre, es un profesional, es puntual, pero no confío en que se ponga el abrigo. Saca mi lado maternal”.
Cuando Pattinson llegó al encuentro, tenia hambre. “Me dice: ‘¿Tienes algo de comida? Estoy hambriento”, ha recordado Lawrence. La actriz tenía comida, sí, pero estaba en la basura. “Se va al baño, y yo tenía comida, pero está en la basura. Mientras él estaba en el baño yo estaba sacando comida del cubo de la basura“.
Las amigas de Lawrence estaban horrorizadas, pero Pattinson ni se dio cuenta. “Se la come y nosotras estábamos viendo cómo se comía la basura y entonces, cuando termina, me dice: ‘Sigo con hambre. ¿Hay más?”. Fue entonces cuando Lawrence le reconoció el origen de la comida. “Él dijo: ‘No me importa’. Y la sacó de la basura y se la siguió comiendo”, concluye.
‘Die, My Love’: Un ‘thriller’ de la depresión posparto

MUBI
La anécdota encaja a la perfección con el tono e historia de Die, My Love. El ‘thriller’ sigue a Grace (Lawrence), una mujer que acaba de convertirse en madre y está pasando por una depresión posparto. Jackson (Pattinson) es su pareja. La llegada de un bebé a la casa convierte su relación en un campo de batalla.