
SE TERMINÓ LA CARRERA PARA «TITI»
Agustín Gabriel, de 31 años conocido como «TITI», fue detenido en un allanamiento. El delincuente había aprovechado un descuido de su victima, quien esperaba ser atendida en un comercio, para sustraer un iPhone Pro Max y huir con un cómplice en moto.
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), liderados por el Mayor Mauricio Ríos, lograron la detención de un conocido malviviente identificado como Agustín Gabriel, alias «Titi».
El ilícito ocurrió días atrás en un comercio ubicado por Avenida Sarmiento, casi intersección con la calle Rafaela. Según los registros de la investigación, Lencina se encontraba en el lugar simulando ser un cliente más. En un momento de descuido de una mujer que esperaba ser atendida, el delincuente sustrajo velozmente un teléfono iPhone Pro Max.
Inmediatamente, el autor del robo emprendió la huida por calle Rafaela, donde un cómplice lo aguardaba a bordo de una motocicleta de 110 cc con el motor en marcha. Ambos escaparon rápidamente de la zona.
Tras analizar testimonios y rastros investigativos, la DIC ejecutó un allanamiento en el domicilio del sospechoso sobre la calle Magallanes. Allí se procedió a la detención de Lencina (31), quien al momento de ser identificado manifestó no recordar su número de DNI.
Fuentes policiales indicaron que «Titi» y su cómplice no serían ajenos a otros hechos similares denunciados en la misma jurisdicción, operando siempre con la misma modalidad de «arrebato y escape motorizado». El detenido ya fue trasladado a la Comisaría Séptima (7ª), donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.
SE TERMIN\u00d3 LA CARRERA PARA \»TITI\»\n\nAgust\u00edn Gabriel, de 31 a\u00f1os conocido como \»TITI\
Source