Se terminaba el partido en el estadio Akron de Guadalajara y la angustia de los uruguayos por quedarse afuera en la fase de grupos del Mundial 2026 no resultaba fácil de contener. Encima, no solo había hinchas de Españatambién mexicanos, que empezaron a provocar a los charrúas, al cantar «Cabo Verde, Cabo Verde». Esto, porque los africanos se clasificaron en el segundo puesto.
Entonces, algunos uruguayos se fueron encima de los fans aztecas. Hubo amenazas y empujones y debió intervenir la policía para separar. Pero incluso así los mexicanos continuaron recordando a la selección del arquero Vozinha, para alterar a los sudamericanos.
Todo esto mientras Canobbio, muy exaltado, se iba expulsado tras el planchazo a Cubarsi.



