Además de ‘Seven’ y ‘El club de la lucha’, David Fincher también dirigió un excelente thriller con ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres con Daniel Craig es una de esas películas que se ven con una sonrisa y una lágrima. Por un lado, el creador de Seven, David Fincher, ofrece aquí un thriller sobresaliente.
Por otro, las dos secuelas planeadas de la trilogía de Millennium de Stieg Larsson –La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de los corrientes de aire – nunca llegaron a realizarse.
La historia sigue a Mikael Blomkvist (Daniel Craig), un periodista de investigación que acaba de ser condenado por difamación. Aun así, el poderoso Henrik Vanger (Christopher Plummer) le encarga investigar la desaparición de su sobrina.
Han pasado 40 años desde aquel fatídico día para la familia Vanger y desde entonces no se ha sabido nada de Harriet, pero Henrik nunca ha dejado de buscarla. Durante su investigación, Blomkvist recibe la inesperada ayuda de una joven hacker, Lisbeth Salander (Rooney Mara).
A pesar de su aspecto poco convencional, no solo es una brillante investigadora, sino que también ha averiguado más sobre el periodista de lo que a este le gustaría. A medida que avanzan en su investigación, Mikael y Lisbeth descubren cada vez más dramas personales y detalles sórdidos dentro de la familia Vanger.
El reparto principal de Millenium: El hombre que no amaba a las mujeres lo completan Stellan Skarsgard, Robin Wright, Goran Visnjic, Sarah Appelberg, David Dencik, Elodie Young y Joel Kinnaman, entre otros.
Recuerda que puedes ver Millenium: El hombre que no amaba a las mujeres en Prime Video, aunque aparece con el título que se le dio en latinoamérica La chica del dragón tatuado.