A Working Man con Jason Stathman es el plan perfecto para cualquier tarde tonta que tengas en estos días prometiendo una bomba de acción de primera categoría que, pese a algunas carencias en aspectos secundarios, ofrece puro entretenimiento.
En la película trabajaron juntos tres personas acostumbradas al género de acción: La dirección corre a cargo de David Ayer, quien ya había dirigido a Statham en Beekeper: El protector, y quien también coescribió el guion junto a nada menos que Sylvester Stallone.
En el cetrno se encuentra Jason Statham, que una vez más se convierte en un tipo duro con un pasado oscuro y en una especie de ejército de un solo hombre. En realidad, Levon Cade quería dejar atrás su antigua vida llena de violencia y secretos oscuros para comenzar de nuevo. Con su nuevo trabajo en la construcción, él y su hija apenas logran salir adelante, pero tampoco necesitan más.
Sin embargo, cuando un día secuestran a la hija de su jefe, este padre soltero se ve obligado a reactivar sus habilidades letales. Sigue la pista de la adolescente y de sus secuestradores y causa un gran alboroto. Al fin y al cabo, está a punto de destapar una conspiración de gran escala.
Además, hay que tener en cuenta que Beekeper: El protector tendrá una secuela con Statham de nuevo como protagonista y Timo Tjahjanto como director. Por lo que A Working Man es la película perfecta para ver mientras esperamos a esta esperada secuela.
Recuerda que puedes ver A Working Man en Prime Video