El actor apareció sin barba en otra película de superhéroes en 2020 y prefiere no tener que volver a hacerlo nunca a no ser que sea “estrictamente necesario”
Solo queda un día para el estreno de Los 4 Fantásticos: Los primeros pasos, una de las películas más importantes del verano y también la primera de las tres oportunidades que tendremos en los próximos meses de disfrutar del talento y carisma de Pedro Pascal. El actor chileno lidera el elenco del largometraje que inaugura la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach en la piel de Reed Richards/Sr. Fantástico, a la que seguirán Materialistas y Eddington, otros dos de los estrenos más destacados de este 2025.
El también protagonista de The Last of Us e inconfundible por su papel de Din Djarin en The Mandalorian es sin duda uno de los actores de moda, pero la gente no solo le adora por sus cualidades interpretativas, sino por un innegable carisma que ya transmitía cuando empezó a ser una estrella mundial de la mano de Narcos y Juego de tronos.
Pedro Pascal & Co llegan para poner orden en Marvel con ‘Los 4 Fantásticos: Los primeros pasos’
Físicamente, Pedro Pascal también levanta pasiones y llegó a ser nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo en 2024 por la revista People. Sin embargo, el actor no soporta ver su cara al natural.
“Me dejo demasiada barba”, admitió ante su compañera de elenco Vanessa Kirby durante su participación en ‘Agree to Disagree’ de LADbible. “Pero si me la afeitara por completo, me vería fatal. Estoy totalmente en desacuerdo con un yo completamente afeitado”.
Pedro Pascal se ha acostumbrado a verse con barba y se ve fatal cuando se la afeita, pero hace ahora cinco años tuvo que hacerlo para un papel: el villano Maxwell Lord en la película Wonder Woman 1984, estrenada en el año 2020. Desde entonces, no ha vuelto a hacerlo y tiene claro que seguirá así a no ser que sea estrictamente necesario:
Me horrorizó muchísimo mi aspecto en ‘Wonder Woman 1984’. Me encantó la película, pero me horrorizó tanto mi aspecto que nunca he vuelto atrás, a menos que fuera absolutamente necesario
“Si me hubieran pedido que me afeitara bien para Los 4 Fantásticos e insistido, lo habría hecho”, asegura. “Pero todos nuestros looks en la película fue una creación muy colaborativa”.
“Creo que estás maravilloso de cualquier manera”, le aseguró cariñosa Kirby.