Antes de participar en la serie de Taylor Sheridan, la actriz participó en la exitosa trilogía de Cédric Klapisch
Originaria de Londres, Kelly Reilly se convirtió en una verdadera estrella internacional gracias a su papel en la serie estadounidense Yellowstone. En este western moderno protagonizado por Kevin Costner, interpreta a Beth Dutton, una mujer dura y valiente, atormentada por varios demonios.
Pero antes de participar en la serie de éxito de Taylor Sheridan, la actriz formó parte de la comedia Una casa de locos, dirigida por Cédrik Klapisch en 2002. En esta película con un reparto de intérpretes provenientes de toda Europa, la actriz da vida a Wendy, una estudiante seria que aporta un poco de orden a la república de sus amigos en el centro de la historia.
Volvería a interpretar ese papel en las otras dos entregas de la trilogía, Las muñecas rusas (2005) y Nueva vida en Nueva York (2013), así como en la adaptación en serie Ensalada griega. La carrera de la actriz incluye papeles en producciones prestigiosas como Orgullo y prejuicio de Joe Wright o la saga de Sherlock Holmes de Guy Ritchie.
Pero habrá, a pesar de todo, un antes y un después de Yellowstone en su carrera. Y el ‘después’ aún no ha llegado, pese al final de la serie. Un spin-off centrado en su personaje, así como en su esposo Rip (Cole Hauser), está en pleno desarrollo y podría entrar en producción pronto.
Uno de los grandes villanos de ‘Yellowstone’ quiere volver en la secuela: “Nadie lo vio morir”
Convertida en una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense (más de un millón de dólares por episodio), Kelly Reilly nunca ha olvidado al público francés, que desempeñó un papel determinante en sus primeros casos como actriz.
Puedes ver gratis en streaming Una Casa de locos en Rakuten TV.