Han aparecido unas fotos de la pareja caminando de la mano, lo que, a ojos de Hollywood, es una confirmación al 100%

Parece que la relación de Tom Cruise y Ana de Armas se ha confirmado casi al 100%. El medio TMZ, especialista en cazar famosos en sus momentos personales vía paparazzi, capturaron a los actores paseando juntos de la mano en un bonito paseo que dieron en Woodstock, Vermont. Puede parecer un gesto pequeño, pero en realidad está gritando a los cuatro vientos que Cruise y Armas son algo más que compañeros de película.
Según JustJared, los rumores afirman que “condujeron por el Parque Nacional, fueron de compras y pararon a comer un helado”. Y, aunque no han emitido ningún comunicado oficial acerca de su relación -y parece poco probable que lo hagan-, llevan meses avisándonos con su comportamiento que entre ellos hay amor.
Una cena antes de San Valentín: la primera pista
En febrero de este mismo año la cubana de 36 años y el estadounidense de 62 fueron vistos cenando justo antes del Día de San Valentín en un restaurante del Soho de Londres. Los testigos aseguraron que se pararon a hablar con unos fans, tuvieron una charla entre ellos y se compartieron un taxi. Parecían llevarse bien y, por supuesto, los rumores acerca de una posible relación no tardaron en aparecer.
Sin embargo, una fuente aseguró que estaban “discutiendo posibles colaboraciones en el futuro” en la cena, y la pareja “parecía no tener una conexión romántica, solo amigos”. Y eso es cierto porque ambos van a trabajar en el ‘thriller’ dirigido por Doug Liman, Deeper, que comienza a rodarse en un mes.
La fiesta de cumpleaños de David Beckham
En mayo, Tom Cruise y Ana de Armas fueron vistos asistiendo a la fiesta del 50º cumpleaños de David Beckham. El futbolista celebró una fiesta en un restaurante de Notting Hill llamado Core e invitó a sus amigos y seres queridos. Al parecer, Tom llegó solo al evento, pero horas después le vieron saliendo de un coche junto a la actriz.
Según Daily Mail, abandonaron el lugar a primera hora de la mañana protegidos por un paraguas y corrieron a sentarse en la parte de atrás de un coche. Aunque ella se tapaba la cabeza, los fotógrafos que les esperaban se dieron cuenta al instante de quiénes eran.
Constantes paseos por Londres
Tras este encuentro juntos, los actores fueron vistos dando paseos por Londres en varias ocasiones. La relación sentimental quedaba descartada por una fuente interna, quien mantenía que estaban “colaborando en un proyecto”, pero cada vez que aparecía una foto suya los rumores volvían a resurgir.
Hasta hacía pocos meses Ana había estado relacionada con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel. Se les había visto juntos en Madrid y habían paseado de la mano, por lo que la prensa les vinculó fácilmente.
El helicóptero personal de Tom Cruise
Además de los paseos, los paparazzi vieron a Ana de Armas utilizar el helicóptero personal de Tom Cruise en varias ocasiones para volar de Nueva York a Londres. Aunque este gesto, a priori, podría ser solo de amistad, sumado al resto de apariciones parecía confirmar cada vez más que había un romance nuevo en Hollywood.
El concierto de Oasis
Ni Tom Cruise ni Ana de Armas pueden resistirse a Oasis, quienes están haciendo una impresionante gira de regreso durante este verano. Unas horas antes de verles pasear de la mano fueron vistos en el concierto de Oasis que tuvo lugar en el Wembley de Londres. La verdad es que nadie esperaría verle allí -sobre todo porque los Gallagher dijeron de él que era “un pequeño cabrón y no ha aparecido en ninguna buena película en toda su carrera”-, pero varios asistentes se lo encontraron como público y no pudieron frenar su deseo de tener una foto con él.
Como le pasó al CEO de Astronomer, los conciertos los carga el diablo y ellos fueron pillados de fondo de un video compartido por el productor DJ Goldi. Los fans no tardaron en darse cuenta de que se los podía ver poniéndose cariñosos entre sí mientras sonaba la música.