Es el actor de moda en Hollywood y levanta pasiones pero no sabemos nada de su vida personal. No se considera una persona reservada, pero sí quiere serlo con sus relaciones

La “Pascalmanía” ha vuelto. Ya ocurrió a principios de 2023 con el estreno de la primera temporada de The Last of Us, cuando comenzó a levantar pasiones en redes y lo nombraron el “daddy” de Internet. “¡¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo?! No entiendo. ¿Qué ha pasado culturalmente?”, se preguntaba sorprendido el actor chileno durante una entrevista promocional de The Mandalorian, que estrenó su temporada 3 más o menos en aquel momento.
Nunca dejamos de adorarle, pero la cosa se relajó un poco hasta ahora, que Pascal vuelve a ser el hombre de moda en Hollywood y solo este verano estrena nada menos que tres de las películas más esperadas o, como mínimo, interesantes del año. Tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con la recién estrenada Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, Pascal estrenará Materialistas de Celine Song el próximo día 14 de agosto y también Eddington de Ari Aster el 12 de septiembre.
Mientras Pedro Pascal levanta pasiones, poco o nada sabemos, sin embargo, de su vida personal, que el actor de 50 años siempre ha protegido al máximo.
Todo lo que sabemos de la vida privada de Pedro Pascal es que no está casado ni tiene hijos, pero sus relaciones personales siempre se han mantenido en el ámbito privado. No se ha librado, eso sí, de algunos rumores al respecto e incluso se han mencionado nombres, como hace unos meses ocurriera con el de la actriz Jennifer Aniston.
“Siempre me siento perplejo cuando, en cualquier medio, me identifican como una ‘persona muy reservada’, porque eso es lo opuesto a mí”, explicaba en una entrevista con Vanity Fair el pasado mes de junio explicando la razón por la que ha tomado la decisión de no compartir nada de lo que tenga que ver con su vida privada.
Soy muy reservado en mi vida privada. Simplemente sé que las relaciones personales son algo muy complejo de manejar, incluso sin tener esta enorme lente sobre ellas
Según el actor, si mantener una relación ya de por sí puede llegar a ser complejo, siente que el estar bajo los focos de todo el mundo solo puede complicar las cosas.
A principios de este año desmintió los rumores de que él y su amiga Jennifer Aniston mantenían una relación romántica después de que los vieran juntos: “Somos amigos y cenamos con amigos en común. Es algo que sucede”, declaró a E! News reivindicando la naturalidad de que dos amigos salgan a cenar y hagan cosas juntos.
Asimismo, en la entrevista con Vanity Fair, abordó el tema de la paternidad aclarando que no es algo que anhele especialmente, aunque sí ha fantaseado con el momento de llevarlos al cine, tal y como él iba con sus padres: “He soñado con llevar a mis hijos al cine como mis padres me llevaron a mí. Así que supongo que quiero un atajo hacia un ser humano interesante que sea mi hijo, que vaya a ver algo que yo quiero ver”.