Han pasado nada menos que 20 años desde que La caída de Troya editaban Doppelgänger, del que te decíamos en su momento: «un disco que engancha y tumba a la primera escucha. Brutalidad a base de guitarrazos hirientes y melodías desgarradas».
La banda de Thomas Erak, Andrew Forsman Y Tim Ward nos regalaban un segundo álbum con el que nos descubrieron cuál era la clave: su energía contagiosa. Un ingrediente fundamental en su forma de hacer math rock, que mantienen en sus seis discos, al tiempo que suman el dominio técnico que siempre han tenido. Tanto que nunca han dejado de retarse a sí mismos sonoramente, explorando estilos con los que ir más allá.
El próximo 19 de agosto lo recordarán en Barcelona y un día después en Madrid (Sala el Sol) con la compañía de Flowflower.
Toma nota:
The Fall of Troy celebrando los 20 años de Döppelganger
Barcelona – Razzmatazz3 (19 de agosto) – Aporte
Madrid – El Sol (20 agosto) – Aporte
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/2iiJMJ5nb6i?Feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>