Ver una película de terror no tiene por qué ser una experiencia realmente agónica. Puede ser entretenidísima y trepidante al máximo, incluso placentera tanto en la pura comedia como en cómo plasma violencia. El slasher es una de las ramas que más permiten esta manera lúdica de experimentar el horror.
Es una escuela de proceder marcada por sagas como Scream, de la que heredan películas como la de hoy: Bodies Bodies Bodies. Protagonizada por Maria Bakalova, Amandla Stenberg y Pete Davidson esta cinta de terror de culto se encuentra disponible por tiempo limitado en Prime Video, siendo el 21 de octubre su último día en el catálogo.
Un grupo de siete amigos prepara una fiesta en una recóndita casa durante un huracán. A la cabeza de los jóvenes están los amigos de la infancia Shopie y David. Allí, todos comienzan a jugar a un juego llamado Bodies, bodies, bodies: en el que hay que resolver falsos asesinatos.
Las mejores películas en Prime Video en lo que llevamos de 2025
El juego sale mal y las los lazos de amistad entre ellos comienzan a resquebrajarse. Sin embargo, pronto descubren que se ha producido un asesinato real y tienen que buscar nuevamente al asesino entre ellos.
‘Bodies Bodies Bodies’: nuevas maneras de morir
La directora Halina Reijn sigue la escuela de muchos slashers modernos, donde la misteriosa identidad del asesino pone la intriga para que cualquier espectador, incluso el menos proclive al terror, acabe desarrollando interés en la historia. Lo hace también con los chispazos de humor justos para hacerla dinámica y entretenida de inicio a fin.
Y lo hace también desarrollando una serie de personajes jóvenes, que dan un toque fresco a lo que solemos ver en este tipo de películas, apelando a nuevas generaciones para darles su propia puerta de entrada al género. Una película dinámica y divertida que va a ser bastante referenciada en el futuro.
Puedes ver Bodies Bodies Bodies en Prime Video hasta el 21 de octubre.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter