La primera parte de la aclamada saga de anime se estrenará en cines de España el próximo 12 de septiembre
El fenómeno del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se prepara para regersar a los cines con el estreno de la primera entrega de una trilogía cinematográfica que cerrará para siempre la historia creada por Koyoharu Gotoge.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita: Parte 1 se estrenará en Japón el próximo 18 de julio, por lo que no es de extrañar que vayan saliendo detalles sobre la película como su duración, que será de 2 horas y 35 minutos, superando así a Vengadores: Infinity War de 2 horas y 29 minutos y Capitán América: Civil War de 2 horas y 28 minutos.
Este ambicioso metraje sugiere que el primer capítulo cubrirá una porción considerable del Arco de la Fortaleza Infinita. El anuncio se produce después del cierre del arco del Entrenamiento de los Pilares, mostrado en la temporada 4 de la serie anime.
La decisión de adaptar este extenso arco en tres películas ha generado expectativas entre los fans, y la duración de la primera película indica una historia densa y cargada de acción desde el inicio.

Crunchyroll
En este nuevo capítulo, Tanjiro Kamado y los miembros del Cuerpo de Matademonios deberán enfrentarse a las fuerzas finales de Muzan Kibutsuji, el principal villano de la serie. Cada personaje tendrá su propio enfrentamiento clave dentro de la Fortaleza, lo que anticipa una serie de combates intensos y decisivos.
La historia se sitúa justo después del final de la temporada 4. Cuando Muzan irrumpe en la Mansión Ubuyashiki, Tanjiro y sus aliados se ven arrastrados a las profundidades de la Fortaleza Infinita. En este siniestro escenario, se desatará la batalla definitiva entre el bien y el mal, marcando el inicio del clímax de la saga.
Fuera de Japón, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita: Parte 1 se estrenará en cines de España el próximo 12 de septiembre gracias a Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Llegará tanto doblada al castellano como en versión original subtitulada.